domingo, 2 de marzo de 2014

Observación de buenas prácticas (Comenius) en el CEIP San José Artesano

Mucho se habla de Erasmus+ en los últimos tiempos, pero no podemos olvidar que todavía estamos participando en proyectos y acciones Comenius muy interesantes desde el punto de vista de la colaboración.

Hace tan solo dos semanas tuvimos el placer de contar, en las aulas del CEIP San José Artesano, con la presencia de una maestra de infantil procedente del centro británico Comber Grove de la localidad de Southwark, Londres, asociado al proyecto Comenius Regio LLM   y al recientemente creado  eTwinning Language Learning Matters.

En su  paseo por todas las aulas del centro no pudo pasar inadvertida, en tan poco tiempo nos aportó una riqueza lingüística y cultural inmejorables y su conexión emocional con el alumnado fue del todo espectacular.



En su acogida contamos con la  estupenda colaboración  de nuestra ayudante Comenius quien además de ayudarnos a mejorar nuestra competencia lingüística en inglés, colabora en nuestro proyecto eTwinning+Comenius Once Upon an Island y enseña francés los martes al alumnado que con gusto cambia voluntariamente su tiempo de recreo en el patio por un ratito en la biblioteca.



No hay comentarios: